Un quehacer problemático. La elaboración de materiales educativos para adultos
JM Gutiérrez-Vázquez | México
El potencial de los relatos. Registro y comunicación de experiencias docentes
Luis Bernardo Peña Borrero | Colombia
Boletín Compañeras. Una experiencia en educación popular a través de un material impreso
Maricarmen Montes Castillo y Lourdes del Villar Pérez (Mujeres para el Diálogo) | México
Materiales para adultos en Cuba. El proceso de su elaboración
Enrique Marbot Jiménez| Cuba
El concepto de alfabetización. Sus implicaciones en la educación de las personas jóvenes y adultas
Claudia Lemos Vóvio y Vera Masagão Ribeiro| Brasil
El modelo educación para la vida. Una experiencia en la elaboración de materiales para la educación de las personas jóvenes y adultas
Sara Elena Mendoza Ortega | México
La alfabetización intercultural bilingüe. Un modelo para la elaboración de materiales con énfasis en los aspectos pedagógicos
María Luisa Jáuregui | Chile
Secuencia de las actividades de aprendizaje. Sugerencias para la estructuración de materiales educativos para adultos
JM Gutiérrez-Vázquez | México
La participación de los adultos. Hacia una elaboración participativa de materiales educativos impresos para adultos
Wilfredo Limachi Gutiérrez | Bolivia
Educación a distancia. Materiales de educación general básica a distancia para adultos
Marta Ester Fierro y Verónica Nespereira | Argentina
Reseñas bibliográficas
Aguilera Reija, Beatriz, et al.,
Análisis y resolución de conflictos-Educación intercultural
Madrid, Colectivo AMANI, Editorial Popular,
2ª edición, 1996, pp. 279
Reseñado por Jesús Balhen Ardila
Vargas, Laura y Graciela Bustillos,
Técnicas Participativas para la Educación Popular
Madrid, Ilust. Miguel Marfán, Col. Promoción Cultural, Editorial Popular, 4ª edición, s/f., pp. 284.
Reseñado por Miguel Angel Arias Ortega/> Reseñado por Jesús Balhen Ardila
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados