No. 10
Enero - Abril 2005
Educacion popular
EDITOR INVITADO
Carlos Núñez Hurtado
Educación popular: una mirada de conjunto
Carlos Núñez Hurtado | México
Educación popular y ética
Fernando Cardenal S. J. | Nicaragua
Los desafios de la educación popular
Frei Betto | Brasil
Referencias éticas para la educación popular
Alìpio Casali |Brasil
La educación popular en derechos humanos y la construcción del sujeto democrático
Raúl Leis| Panamá
El método del arco: una forma de hacer educación problematizadora
Juan Díaz Bordenave | Paraguay
Cuatro ideas obvias para democratizar la comunicación
Gabriel Kaplún| Uruguay
Escuela de promotoras comunitarias. Una experiencia de educación popular desde la perspectiva de género
Cecilia Fernández Zayas y Ana Luisa Barajas Pérez | México
Testimonios
“Leer y escribir es parte de la libertad de ser mujer”
Entrevista a Guadalupe Hernández Dimas
Ana María Méndez
Aprendiendo a leer y escribir en lengua mixe
Rosa María Torres
Reseñas bibliográficas
Gadotti, Moacir, Margarita Gómez, Lutgardes Freire, 2003.
Lecciones de Paulo Freire. Cruzando fronteras: experiencias que se completan
CLACSO, Buenos Aires, 352 p.
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados