No. 40
Enero-Abril 2014
Educación popular II
EDITORA INVITADA
Nélida Céspedes Rossel
¡Paulo Freire vive!
Nélida Céspedes Rossel| Perú | CEAAL
Vigencia y vigor de la educación popular en los inicios del siglo XXI
Alfonso Torres Carrillo | Colombia
Dialogando con la educación popular en “El Norte”
Liam Kane | Escocia
El Movimiento Sin Tierra y la educación popular: la formación humana en diálogo
Rubneuza Leandro de Souza | Brasil
Educación popular, unidad y lucha de los pueblos
Vilma Sor | Guatemala
Experiencias de la ASPBAE en la educación popular
Anita Borkar | ASPBAE
Memorias y desafíos de la educación popular en Chile
Jorge Osorio | Chile
¿Proyectos innovadores o inventiva educativa? Reflexiones sobre una experiencia en Michoacán
Jesús Michel Cuen | México
La sistematización de experiencias: un enfoque para enriquecer teóricamente nuestras prácticas
Oscar Jara Holliday | Costa Rica Brasil
Testimonios
La educación popular es Folkbildning en Escandinavia
Sturla Bjerkaker
Entrevista a Kamil Gerónimo, Puerto Rico
Modelo de Sistematización de Experiencias de Aprendizaje del CEDECOSU, del CREFAL
Víctor Manuel Beltrán
El pensamiento de Paulo Freire y su contribución a la educación pública latinoamericana
Ana Maria Araújo Freire
Reseñas bibliográficas
María del Pilar Padierna Jiménez, 2012
Educarse ciudadanas en los movimientos sociales: las mujeres zapatistas
México, Programa de Análisis Político del Discurso e Investigación/Plaza y Valdés Editores
Lola Cendales, Marco Raúl Mejía, Jairo Muñoz (compiladores y editores), 2013
Entretejidos de la educación popular en Colombia
Bogotá, Ediciones Desdeabajo/CEAAL
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados