![](images/separador_top.png)
Jaime Calderón López Velarde
Mirador
Aprendizaje cooperativo en personas mayores universitarias.
Estrategias de implementación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Alfonso J. García / Yolanda Troyano Rodríguez
Exploraciones
Una función asignada a las escuelas para adultos
Silvia Brusilovsky / María Eugenia Cabrera / Carina Kloberdanz
Las prácticas letradas en comunidad
Ileana Seda Santana / Griselda Torres Vázquez
Relaciones de poder-saber en la actualización de profesores
Javier Villarreal Veloz
Escribiendo danza folclórica mexicana
Resultados de un proyecto de investigación-acción de prácticas letradas en la danza
Alberto Esquinca / Edna Delgado / Lynda Sekerci / Gilberto Rodríguez
Contrapunto
Educação popular e o discurso pela formação de professores para jovens e adultos
Uma perspectiva latinoamericana e caribenha
Eduardo Jorge Lopes da Silva
Transiciones
Dos miradas de la confintea vi, Brasil 2009
Una mirada prospectiva derivada de la CONFINT EA VI
Ernesto Rodríguez Moncada
Importancia de la participación, y en particular, de la sociedad civil en la CONFINTEA VI
Carmen Campero Cuenca
Reseñas
Luz Maceira Ochoa
El sueño y la práctica de sí. Pedagogía feminista Una propuesta
Andrea Medina Rosas
Carmen Campero Cuenca, Luz Maceira Ochoa y Holly Matus Toledo (coords.).
Hacia el fortalecimiento de la educación de personas jóvenes y adultas en México
Carlos Vargas Tames
![](images/separador_bottom.png)