No. 6
Octubre - Diciembre 2003
Cultura escrita y educación de adultos
EDITORA INVITADA
Judith Kalman
Cultura escrita
Judith Kalman | México
El concepto de letramento y sus implicaciones pedagógicas
Vera Masagão Ribeiro | Brasil
Comunidades de lectores: puerta de entrada a la cultura escrita
Gregorio Hernández Zamora | Estados Unidos
Juventud y cultura escrita: prácticas juveniles de escritura
Gloria E. Hernández Flores | México
Las tertulias literarias dialógicas: compartiendo lectura y cultura
Jordi Lleras y Marta Soler Gallart | España
Haciendo nuestra historia
Ana María Mendéz Puga | México
Desarrollo de la cultura escrita en una escuela-granja para jóvenes y adultos
María del C. Lorenzatti y María C. Sardoy |Argentina
Un puesto de alfabetización en el mercado
Rashid Aderinoye y Alan Rogers | Nigeria-Inglaterrra
La brecha digital
Urbashi Sabni | India
Ante el espejo
Probak Karin | Bangladesh
Tejiendo redes
Ma.Guadalupe Noriega Elio entrevista a Adriana Briozzo | Uruguay
Reseñas bibliográficas
Sartori, Giovanni, 1998.
Homo videns: la sociedad teledirigida
Santillana, Madrid, 160 pp.
Reseñado por JM Gutiérrez-Vázquez
Kalman, Judith, (en prensa).
Saber lo que es la letra. Vías de acceso a la cultura escrita para un grupo de mujeres de Mixquic.
Coedición de la Secretaría de Educación Pública, México y la UNESCO, París.
Reseñado por Laura Macrina Gómez Espinoza
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados