No. 5
Otoño 2003
Formación de formadores
EDITORA INVITADA
Carmen Campero
Educación de adultos
Acerca del proceso de su formación
Graciela Messina | México
La formación de los y las educadoras de personas jóvenes y adultas
Problemática y Perspectivas
Carmen Campero | México
Formación docente
El modelo hermenéutico-reflexivo y la práctica profesional
Cayetano De Lella | Argentina
Trabajando con capacitadores
Algunos recuerdos del inicio de Cursos Comunitarios
Elsie Rockwell | México
La formación de educadores para la atención a personas jóvenes y adultas en cuba
Enrique Marbot Jimenéz| Cuba
Estilos docentes y significados de los procesos educativos
Gloria Hernández Flores | México
La formación de educadores en educación básica
Claudia Lemos Vovio y Elie Ghanem |Brasil
Aprender de los viejos y con ellos
Reflexiones desde un taller formativo
Martín Linares | México
La capacitación artesanal en la formación de instructores
Posprimaria Comunitaria rural de CONAFE
Dalila López Salmorán y Santiago Rincón Gallardo Shimada | México
Una experiencia de formación de educadores de personas jóvenes y adultas
Lesvia Rosas | México
Programa de educación básica para personas jóvenes y adultas
La formación de educadores y educadoras
Enrique Safa | México
Reseñas bibliográficas
Canseco A. Rosalba, Sonia Rodríguez González, Jorge García Crisóstomo (comp.), 2000.
Antología. Lecturas para la educación de los adultos: aportes de fin de siglo
Formación de formadores, tomo V, pp. 357, Noriega Editores, México.
Reseñado por Rosalba Canseco Aguilar
Rivero José, 2000. "Enfoques y estrategias para la formación de educadores con jóvenes y adultos" en Canseco A. Rosalba, Sonia Rodríguez González, Jorge García Crisóstomo (comp.).
Antología Lecturas para la educación de los adultos: aportes de fin de siglo
tomo V, pp. 141-163, Noriega Editores, México.
Reseñado por Rosalba Canseco Aguilar
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados