No. 39
Septiembre-Diciembre 2014
Conceptualizaciones, políticas y prácticas de aprendizaje a lo largo de la vida
EDITOR INVITADO
Carlos Vargas Tamez
Los múltiples propósitos del aprendizaje a lo largo de la vida
Pautas para una conceptualización
Carlos Vargas Tamez | País Vasco
Políticas en EPJA en América Latina y el aprendizaje a lo largo de la vida
Gloria Hernández Flores | México
Aprendiendo a lo largo de la vida, el estudio de NIACE sobre el futuro del AVL en el Reino Unido
Alan Tuckett | Reino Unido
Ampliando voces: miradas y propuestas para la educación de personas jóvenes y adultas en la perspectiva de sus sujetos
Relato de una experiencia
Giovanna Modé | Tatiana Lotierzo Hirano
ICAE’s Academy of Life Long Learning Advocacy (IALLA)
Una experiencia de formación para la participación política en el campo internacional
Sérgio Haddad | Acción Educativa, Brasil
Revisión crítica de la hegemonía de un cierto concepto de “aprendizaje a lo largo de la vida”
Licínio C. Lima | Portugal
El Programa de Intercambios Internacionales de PASCAL
Hacia una visión de las ciudades de aprendizaje en 2020
Peter Kearns | Australia
Michael Osborne | Escocia
El Centro de Desarrollo Comunitario Sustentable del CREFAL
Creando empresas solidarias para una vida mejor
Víctor Manuel Beltrán Morales y Ilse Brunner Schoenemann | México
La lucha por el derecho a la educación de personas jóvenes y adultas en las penitenciarías brasileñas
Ester Gammardella Rizzi | Brasil
Testimonios
Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje
Shirley Walters
El Máster Universitario Europeo en Aprendizaje a lo largo de la vida
Memorias de una exposición
Itziar Elexpuru y Ane Jauregi
La Ciudad del Aprendizaje de Vancouver
Maestría en Educación a lo Largo de la Vida del CREFAL
Guadalupe Miranda Romero
Reseñas bibliográficas
Rosa Santibañez y Ana Martínez-Pampliega, (coords.), 2013
Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo
Barcelona, Graó
Licinio C. Lima, 2012
Educación a lo largo de la vida
Barcelona, DENES Editorial
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados