No. 37
Enero-Abril de 2014
"Más allá de las letras" Procesos de lectura y escritura en personas jóvenes y adultas
EDITORA INVITADA
Marcela Kurlat
Procesos de lectura y escritura en personas jóvenes y adultas
Caminos hacia otros mundos posibles
Marcela Kurlat | Argentina
La experiencia del Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo (PAEByT) en la Ciudad de Buenos Aires
Fátima Cabrera de Rice | Argentina
La escritura al servicio de los procesos de reflexión subjetiva
O escribir para pensar(se)
Mariela Helman, Guillermo Micó y Alicia del Valle Vera | Argentina
Las prácticas del lenguaje en el diseño curricular de jóvenes y adultos de la Provincia de Buenos Aires
Alejandra Defago y Viviana Da Re | Argentina
Jóvenes, adultos y literatura
La construcción de un puente posible
Ana Siro y Javier Maidana | Argentina
Intercambio entre lectores
Un proyecto con mujeres y niños en contexto de encierro
María Claudia Molinari | Argentina
“Quisiera escribir mejor...”
Experiencia con la escritura de una trabajadora rural de un asentamiento de Reforma Agraria
Inez Helena Muniz Garcia|Brasil
Historias de literacidad
La lectura y la escritura en la vida de personas adultas con poca escolaridad
Maria de Lourdes Dionísio | Portugal
La construcción de saberes letrados con la familia
El caso de mujeres con poca escolaridad en ambientes rurales
María Leticia Galván Silva | México
“Aquí te enseñas”
La generación de espacios para escribir y leer con personas jóvenes y adultas
Irán G. Guerrero Tejero | México
Testimonios
El sentido de la alfabetización
Diálogo con Amanda Toubes y Marta Marucco
Primarias Populares del Movimiento La Dignidad
Buenos Aires, Argentina
Relatos con olor a yerba y a pre-textos
Margarita Mendieta
La historia de Gabriel, entre el mundo de la escuela y el mundo de los diarios
Marcela Kurlat
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados