No. 36
Septiembre - Diciembre 2013
El CREFAL: ideario, trayectoria y perspectivas
El CREFAL: una larga trayectoria al servicio de la educación inclusiva
Mercedes Calderón García | México
Principios de la educación fundamental
Isidro Castillo (redactor) | México
CREFAL: ideario y propuestas de acción
Hugo Zemelman | Chile-México
Generación y gestión del conocimiento en la Escuela de Pátzcuaro
Diego Iturralde Guerrero | Ecuador-México
El aprendizaje a lo largo de la vida para la participación socioeconómica y cívica en las sociedades del siglo XXI
Reflexiones en torno a la oferta educativa del CREFAL
Ilse Brunner Schoenemann | Alemania-México
La cooperación interinstitucional ante los retos de la inclusión y calidad educativas
Emilio Coral García | México
Seis épocas y 35 años en la difusión del conocimiento
Jaime R. Calderón López Velarde y Margarita Mendieta Ramos |México
Testimonios
La Escuela de Pátzcuaro en los caminos del grabado en México
Eulalia Nieto
Curaduría y restauración de clisés del CREFAL.
Memorias de una exposición
Javier Ornelas Huerta
Opopeo: de comunidad agraria a comunidad artesana.
El oficio de carpintero, un legado de las acciones socioeducativas del CREFAL
Sandra Piñón Guía
Reseñas bibliográficas
DVV Internacional
Educación de Adultos y Desarrollo,
núm. 80, 2013
Raúl Valdés, Dania Pilz, José Rivero, Maria Margarida
Machado y Gabriela Walder (coordinadores)
Aportes conceptuales de la educación de personas jóvenes y adultas: hacia la construcción de sentidos comunes en la diversidad
Hamburgo, Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)/Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de la Vida (UIL), 2013
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados