No. 25
Enero - Abril 2010
Evaluación
EDITORES INVITADOS
Marianela Núñez Barboza, Miguel Ánguel Viveros Hidalgo
Evaluaciones. Una reflexión para la educación de personas jóvenes y adultas
Marianela Núñez Barboza y Miguel Ángel Viveros Hidalgo | México
Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de Estudios. De personas jóvenes y adultas en Chile
María Eugenia Letelier Gálvez | Chile
Evaluación del cumplimiento de los derechos específicos de las y los jóvenes. La dimensión biográfica
Héctor Morales Gil de la Torre | México
Evaluar en la educación de personas jóvenes y adultas. Señales que orientan
Sandie Alden|Inglaterra
Niveles de análisis en la evaluación de políticas educativas. Insumos para reflexionar en la EPJA
Teresa Bracho González | México
Formación para la evaluación. El caso del Programa COINBIO
Andrés Camou Guerrero, Quetzalcóatl Orozco Ramírez, Jorge Odenthal yMiguel Ángel Viveros Hidalgo | México
Evaluar en educación. Una brújula para no perder el camino
Dora María Ruiz Galindo |México
Evaluación en el contexto de los Centros de Educación Extraescolar
Antonio García García | México
La evaluación de los aprendizajes con personas jóvenes y adultas
Gladys Añorve Añorve | México
Evaluación de un proyecto para jóvenes y adultos. Relfexiones desde el equipo de gestión
Alejandra Haydee Agüero, Laura Reneé Polvorinos y Marianana Cristina Sánchez | Argentina
Innovación y rescate de "mejores prácticas". Una experiencia de evaluación de proyectos de educación cívica
Marianela Núñez Barboza | México
Testimonios
Evaluar para construir ciudadanía
Sonia Borrás
El aprendizaje, hoy en día, no es un lujo. Es un asunto de sobrevivencia
Ulrike Hanemann
Reseñas bibliográficas
Harbans S. Bhola, 1992
La evaluación de proyectos, programas y campañas de “Alfabetización para el desarrollo”
Ernesto Cohen y Rolando Franco, 2003
Evaluación de proyectos sociales
Pedro Flores-Crespo y Juan Carlos Barrón Pastor
Reseñas: Silvia Cecilia Gutiérrez Aguilar
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados