No. 23
Mayo - Agosto 2009
Educación y trabajo
EDITOR INVITADO
Enrique Pieck Gochicoa
Educación de personas jóvenes y adultas, y trabajo. Un campo complejo y vital
Enrique Pieck Gochicoa | México
Auto empleo juvenil. Posibilidades y alteraciones
Lorena Yasmin García Mendoza | México
Ilusiones y frustraciones de los jóvenes rurales con respecto al trabajo
Silvia Kremenchutzky, Jessica Kalwill | Argentina
Trayectorias formativas "precarias" de jóvenes de sectores populares. Un obstáculo para la formación profesional
María Irene Guerra Ramírez|México
Educación y trabajo en poblaciones en situación de vulnerabilidad
Alicia Beatriz Acín | Argentina
Los jóvenes "callejeros". ¿Cómo contribuir a su formación para el trabajo?
Francisco Urrutía de la Torre | México
Cómo se construyen a sí mismos los jóvenes. El caso particular de los que estudiaron la secundaria técnica
Graciela Messina Raimondi |México
La formación para el trabajo en la secundaria rural. Las tele-secundarias vinculadas con la comunidad, México
Enrique Pieck Gochicoa | México
El concurso "Así se hace". Un camino de aprendizajes compartidos
Iliana Pereyra Sarti | Uruguay
La evaluación como aprendizaje institucional Cristina Girardo, Evelyn
Vargas Martín | México
Hacia una didáctica inclusiva en la educación de adultos
Irma Briasco | OEI
Testimonios
Cómo se ha ido tejiendo mi historia
Gabriel Salom
Reseñas bibliográficas
Enrique Pieck Gochicoa, Graciela Messina Raimondi y Colectivo docente, 2008
Nuestras historias. El lugar del trabajo en las Telesecundarias Vinculadas con la Comunidad
Universidad Iberoamericana | México
Cecilia Navia Antezana, 2006
Autoformación de maestros en los márgenes del sistema educativo
Cultura, experiencia e interacción formativa
Ediciones Pomares/UPD | Barcelona
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados