No. 51
Septiembre - Diciembre 2018
Educación y democratización del conocimiento
EDITOR INVITADO
Santiago Alonso Palmas Pérez
Democratización del conocimiento: el diálogo y la voz como experiencias educativas
Santiago Alonso Palmas Pérez | México
Tejer sentidos
Una experiencia de diálogo de saberes, educación no formal y organización comunitaria
Ana Laura Fuentes López | México
Xochipilli, un espacio para la construcción de conocimiento
Núcleos de formación musical comunitaria de la Sierra Norte de Puebla
Adalberto Ayala Pliego y Aranzazú Díaz Fernández | México
Una experiencia de educación en y para la solidaridad María de los Ángeles de la Rosa Reyes | México
Hacia la democratización del acceso a la administración pública
Una propuesta educativa a partir del análisis del trámite migratorio de obtención de residencia
Emilio Tevez | Argentina
Los cuidadores de las mariposas monarca
Una experiencia de aprendizaje con promotores ambientales en Guanajuato, México
Roberto Méndez-Arreola, Jerónimo Chávez y Rocío Treviño | México
Sensibilizar en género y derechos a través de entornos virtuales de aprendizaje en Argentina Melina Gisel Escobedo y Yanina Débora Bórmida Carriquiri | Argentina
“Somos más que hacer oficio”
Una experiencia de alfabetización con mujeres colombianas en la escuela pública Altamira Sur Oriental
Johanna Rey | Colombia
Creando espacios para expandir el conocimiento y el entendimiento mutuo a través del diálogo entre niños, estudiantes universitarios e investigadores Janelle Franco, Lilia Rodriguez y Marjorie Faulstich Orellana | EUA
¿Cómo me están dando el cambio?… Así no les entiendo Diana V. Solares Pineda y David Block Sevilla | México
Testimonios
Diálogo de conocimientos y la posibilidad de renombrar el mundo, México
Sofía Álvarez Cárdenas | México
Reseñas bibliográficas
Conocimientos, prácticas sociales y usos escolares de cultura escrita de adultos de baja escolaridad
María del Carmen Lorenzatti | Pátzcuaro
(México), CREFAL, 2018
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados