No. 50
Mayo - Agosto 2018
Desafíos de las políticas públicas de EPJA en América Latina y el Caribe
EDITORA INVITADA
Maria Clara Di Pierro
Desafíos de las políticas públicas para el aprendizaje y la educación con personas jóvenes y adultas en América Latina y el Caribe
Maria Clara Di Pierro | Brasil
Alfabetismo en el siglo XXI: una reflexión desde América Latina y el Caribe
María Eugenia Letelier Gálvez | Chile
Migración y alfabetismo en las Américas
Lesley Bartlett y Gabrielle Oliveira | Estados Unidos
El camino de Belém a Suwon: una perspectiva latinoamericana
Timothy D. Ireland | Brasil
¿Hacia dónde van las políticas de educación de personas jóvenes y adultas?
Una mirada internacional, latinoamericana y local
Marcella Milana | Italia
Los desafíos de la innovación: Plan 2009 del Ciclo Básico de Educación Media en Uruguay
Verónica Filardo | Uruguay
El reconocimiento de aprendizajes adquiridos en la experiencia en la política de educación de los adultos en Portugal
Carmen Cavaco | Portugal
Experiencia universitaria en las cárceles de Argentina
Juan Martín Castro, Francisco Scarfó y Andrea Godoy | Argentina
La formación de profesores indígenas en la Universidad Federal de Roraima
Fundamentos éticos y epistemológicos de una práctica pedagógica diferenciada, crítica y liberadora en la Licenciatura Intercultural
Geisel Bento Julião | Brasil
Testimonios
Rompiendo esquemas, organizando la esperanza
Miriam Camilo Recio | Repúbica Dominicana
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados