No. 42
Septiembre - Diciembre 2015
Formación de educadores y educadoras
de personas jóvenes y adultas
EDITORA INVITADA
Carmen Campero Cuenca
Y ahora ¿dónde estamos?
Una aproximación a la formación de educadores y educadoras de personas jóvenes y adultas
Carmen Campero Cuenca | México
La educación de jóvenes y adultos dentro y fuera del salón de clases
Formación continua como estrategia para la incidencia política en una experiencia de reorganización curricular
Roberto Catelli Junior, Michele Escoura y Ednéia Gonçalves | Brasil
Posgrado del CREFAL para educadoras
y educadores de jóvenes y adultos
Erika Salazar Callejas | México
Apostando por la formación de educadores populares
La experiencia del Diplomado de Educación Popular
Nélida Céspedes Rossel | Perú
Diplomado en Formación de Docentes con énfasis
en alfabetización, educación básica y media de jóvenes y adultos
María Aurora Carrillo Gullo | Colombia
Una experiencia significativa de formación con educadoras y educadores con personas jóvenes y adultas
María de Lourdes Valenzuela y Gómez Gallardo | México
Experiencia del Diplomado de Educación de Adultos en la Universidad de Playa Ancha, Chile
Violeta Acuña Collado | Chile
La formación de educadoras y educadores en la educación básica de personas jóvenes y adultas: una experiencia en Oaxaca, México
Carmen Díaz González | México
Testimonios
Reseñas bibliográficas
Frida Díaz-Barriga Arceo (2006)
Enseñanza situada: vínculo entre la escuela y la vida
México, McGraw-Hill
Danilo R. Streck, Euclides Redin y Jaime José Zikoszi (orgs.) (2015) Trad. al español: Patricia Helena Gudiño
Diccionario Paulo Freire
Lima, CEAAL
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados