No. 13
Enero - Abril 2006
Educación especial para adultos
EDITORA INVITADA
Stella Maris de Armas Bollazzi
Educación especial y educación de adultos.
Stella Maris de Armas Bollazzi | Uruguay
Alfabetización popular con jóvenes y adultos con problemas para la escritura
Danielle Desmarais | Canadá
Respect: teatro comunitario para la inclusión social de las personas con discapacidad
Toni Horitz | Inglaterra
La educación, vía de prevención de la violencia familiar hacia las personas con discapacidad
Flora Aurón|México
Roles parentales y enfermedad mental grave
Margarita Rulas Trincado, Araceli Grande de Lucas y Eva Rodríguez Pedraza | España
El deporte en la discapacidad
Martín R. Arregui | Argentina
De la integración educativa a la laboral, analizadas desde el logro de la autodeterminación
María Elena Festa| Argentina
La educación de los padres de niños sordos
Carlos E. Biro | México
Una experiencia de educación con mujeres adultas con deficiencia mental
Luz María de la Parra Rebollar y Cecilia Fernández Zayas | México
Comportamiento adulto: influencias educativas
Stella Maris de Armas Bollazzi | Uruguay
Testimonios
El lenguaje de señas
Un camino para la comunicación
Eswin Leonardo Hernández Rebolledo
Grupo de danza "Ollín"
Integración y diversidad desde la expresión artística
Adriana Delgado
Reseñas bibliográficas
Torres, Rosa María, 2005.
Justicia educativa y justicia económica: 12 tesis para el cambio educativo,.
Fe y Alegría, Madrid, 173 pp.
Reseñado por Cecilia Fernández Zayas
Ferraz, Ricardo, 2000.
Visão e Revisão, Conceito e Pré-Conceito.
2a edición del autor. Río de Janeiro. 52 pp.
Reseñado por Cecilia Fernández Zayas
Tomás de Andrés Tripero, Ana Isabel Peña Gallego y Víctor Santiuste Bermejo (2005).
Necesidades educativas específicas y atención a la diversidad.
Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. 301 pp.
Reseñado por: Cecilia Fernández Zayas
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados