No. 11
Mayo - Agosto 2005
Educación a distancia para adultos
EDITOR INVITADO
Marco Pérez
El aprendizaje a distancia y la educacion de adultos perspectivas para américa latina y el caribe
Marco Pérez | México
Una visión transcultural de la educación a distancia
Cesáreo Morales | Estados Unidos
Los materiales impresos en programas de educación a distancia. Una ocasión para enseñar a pensar y a aprender
Verónica Nespereira | Argentina
Los cursos a distancia de la Red Nacional de Milenio Feminista
Friné López Martínez y Laura Frade Rubio |México
Medios y estrategias instruccionales para el tutor en educación a distancia
Jorge Méndez Martínez | México
Algunas pistas para la aplicación de estrategias exitosas para el aprendizaje en línea con adultos
Leesa Kaplan Nunes | El Salvador
La evaluación en sistemas de aprendizaje interactivos y abiertos
Fabio J. Chacón | Estados Unidos
La enseñanza a distancia del español para extranjeros
Haydée I. Nieto, Oscar de Majo y Soledad Alén | Argentina
Formación de profesores de enseñanza media en modalidad semipresencial: la experiencia de Uruguay
Alicia Buquet | Uruguay
La comunicación en la educación a distancia
Jaume Sarramona | España
Testimonios
Reseñas bibliográficas
Angela McFarlane, 2002.
El aprendizaje y las tecnologías de la información. Experiencias, promesas, posibilidades.
Aula XXI, Santillana, Madrid, 111 p.
Reseñado por Alberto Boris Abba
Marta Mena (compiladora), 2004.
La educación a distancia: modelos, tecnologías y realidades, UNESCO
ICDE, Buenos Aires, 296 p.
Reseñado por Marco Pérez
García Matilla, Agustín, 2003.
Una televisión para la educación: la utopía posible
Gedisa, Barcelona, 254 p.
Reseñado por Margarita Mendieta Ramos
© CREFAL 2020. Todos los derechos reservados